Ciudad Perdida

Tour Ciudad Perdida 3 noches 4 días

 

Tour Ciudad Perdida 4 días es la opción más aventurera e intensa para realizar en la Sierra Nevada de Santa Marta, es perfecta para quienes disponen de poco tiempo, están en buenas condiciones físicas y disfrutan de las caminatas intensas rodeados de exuberante naturaleza.

Si te gusta la aventura, no tienes mucho tiempo para perder y te sientes en condiciones físicas optimas para realizar caminatas de hasta 6 horas al día,  por senderos demarcados por los pasos de los indígenas nativos de la Sierra Nevada de Santa Marta. 

DIA 1

Los recogemos al rededor de las 8:30am  nos dirigimos  hasta la región del Mamey, lugar donde almorzamos para luego empezar la búsqueda del lugar sagrado de los Tayronas (antiguos habitantes de La Ciudad Perdida). Al final de la tarde llegamos al Campamento, en sus alrededores encontraremos ríos, piscinas naturales, cascadas para momentos de relajación, luego cenaremos y habrán acomodaciones preparadas en hamacas o camas según lo que encontremos disponible para descansar y pasar la noche.


DIA 2

Tomamos el desayuno, para luego iniciar caminando por el valle del río Buritaca, Nuestro recorrido del día es aproximadamente 7 horas, pasando por la selva de la Sierra Nevada y encontrándonos de frente con la diversidad natural, hasta finalmente llegar directo al Campamento  donde comemos, descansamos y pasamos la noche.


DIA 3

Tomamos el desayuno, para comenzar el ascenso hacia nuestro destino, empezamos subiendo 1.200 escalones, camino construido por los mismos Tayronas, al final nos encontraremos con anhelada Ciudad Perdida, mágico lugar lleno de reliquias e historias ancestrales,  Despues de un buen rato contemplando lo hermoso de su historia. Tomaremos el almuerzo y continuamos el mismo camino de regreso para llegar al Campamento  donde cenamos y pasamos la noche.


DIA 4

El último día de la aventura comienza tomando el desayuno para continuar el camino de regreso hasta el punto donde todo comenzó. En el camino encontraremos ríos y cascadas para refrescarnos, hasta finalmente llegar al Mamey donde almorzaremos y la camioneta nos esperará para regresarnos a la ciudad de Santa Marta, en donde arribaremos alrededor de las 5:00 p.m.

 

Lost City
Ciudad Perdida
EL TOUR INCLUYE
Transporte en Van o Jeep 4×4Guía Indígena Nativo
Alimentación CompletaSnack y Frutas en el Trek
Alojamiento en HamacasTraductor de Inglés
Ingreso al Parque ArqueológicoSeguro de Viaje
Aporte a Comunidad IndígenaAporte a Comunidad Campesina

No Hay Comentarios on Ciudad Perdida

Deja Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *